sábado, 29 de octubre de 2011

Sungazing

                     He aquí una técnica extraña pero interesante de curación. Se trata del Sungazing.







Se trata de mirar fijamente al Sol, pero no al mediodía sino a horas seguras, es decir, una hora después del amanecer o una hora antes del anochecer, donde la radiación ultravioleta es inferior a 2. El primer se mira al Sol durante diez segundos, y cada día se va aumentando diez segundos más pero no más. 20, 30, 40... La práctica dura nueve meses y según esta práctica obtendremos:

- tres meses 15 minutos mirando al Sol: curación mentald. Emociones negativas como la envidia o la avaricia desaparecerán, paz mental. Se desarrolla el hipotálamo y aumenta la memoria y la inteligencia
- Seis meses 30 minutos mirando al Sol. Curación física, se podrán curar muchas enfermedades, tales como el cáncer, y el cuerpo rejuvenecerá y se fortalecerá.
- Nueve meses 45 minutos mirando al Sol. Curación espiritual, se asegura que después de esta fase se podrá dejar de comer alimentos sólidos, puesto que el cuerpo ya tendrá toda la energía solar y las vitaminas necesarias.

Se puede practicar de forma regular o irregular, preferentemente descalzo y de pie sin ser obligatorio. No se puede practicar en horas con una fuerte potencia de Sol, solo en las horas determinadas.

Bueno pues esta locura estoy haciendo yo. Ya llevo 7 minutos mirando al Sol por la tarde y los fines de semana por la mañana no todos los días. No me pasa nada en los ojos ni me escuecen. Tampoco siento por el momento nada especial pero me gusta mirarlo puesto que me relaja muchísimo y no pienso en nada.

Se dice que la energía del Sol que capta el ojo de forma directa llega a nuestra gándula pineal y a nuestra hipotálamo, que constituye una forma de alimento como la fotosínetesis de la planta. Puede ser cierto o no, pero a mí me gusta más mirar al Sol.

Aquí hay información mucho más detallada por si interesa por parte del precursor indio Hira Ratan Manek:

 http://xochipilli.wordpress.com/2008/12/12/entrevista-a-hira-ratan-manek-el-mensajero-del-sol-y-su-tecnica-el-sun-gazing/


Y aquí una extensa conferencia del mismo de varias partes.

http://www.youtube.com/watch?v=wqHOXhEtj9k&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario