jueves, 27 de octubre de 2011

El "autoatentado" de las torres gemelas





El atentado de las torres gemelas no fue cometido por Al qaeda, que podría ni siquiera existir, sino por el propio gobierno de Estados Unidos o algunos de sus sectores con el fin de crear un atentado de falsa bandera y así crear conciencia en la población mediante el ambiente terrorista, justificar las posteriores guerras en las que se verá invuelto y hacer más de lo mismo. Esta afirmación podría reslutar absurda, no obstante me parece más consistente que la versión oficial aunque no me decante completamente. Evidentemente no soy ingeniero, arquitecto, ni escultor ni mecanista, y no he estado allí, pero intuyo por las pruebas y los comentarios que he visto que podría ser así.




1- Las autoridades destruyeron las pruebas físicas

Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.
El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.

2- Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión

Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.
Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.

3- El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente
.
4- Los fuegos no fueron especialmente intensos

El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina. Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno. Al poco tiempo de los impactos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas. Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.

5- Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición

Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.
La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.

6- Las Torres explotaron

En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.
Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse. Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.

7- Las Torres se pulverizaron y se hicieron añicos en el aire


Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.

La nanotermita

La nanotermita que se encontró no puede deberse al impacto de los aviones.

http://www.dailymotion.com/video/xg98hz_11-s-mas-pruebas-de-la-demolicion-controlada_news


Las vigas cortadas

Las vigas cortadas que habían en ángulo de 45 grados al parecer son esenciales para facilitar la demolición.

Explosiones anticipadas: Se puede observar claramente como en el momento del derrumbe de las torres hay restos de explosiones internas que no pueden venir del derrumbe puesto que todavía no ha llegado.


La torre 7

Aparte de las torres 1 y 2 también se derrumbó la torre 7 que casi nadie hace mención. Esta torre no fue alcanzada por ningún avión y su caída fue limpia sin apenas fuego excepto en unas pocas plantas. Es imposible de que se haya derrumbado a causa de eso. No obstante, la versión oficial sostiene que se derrumbó por eso.

http://www.youtube.com/watch?v=eeqEwLmDnSM


El pentágono

No pudo haber estallado un avión en el pentágono de 100 metros dejando una marca de apenas diez metros. Todas las cámaras que estaban grabando se confiscaron inmediatamaente Un avión de semejante tamaño no puede haber sido conducido a ras de suelo durante tanto tiempo como una marioneta por un aficionado o piloto debido a las presión que eso ejercería.
   No se encontraron restos de ningún avión tampoco.


Nunca se avisaron a los cazas de aviones por parte de ninguna autoridad, algo totalmente extraña. Los cazas, que pueden llegar a velocidades superiores del sonido tendrían la obligación de destruir los aviones.


Además hay numerosos testigos de explosiones en la base que no pueden tener ninguna causa de los aviones. El video posterior de Osama Bin Laden no corresponde a los anteriores del mismo. No es el mismo Osama entonces.


Ya me he cansado. Hoy está siendo muy largo. Sobre los aviones no sé muy bien lo que pasó. Hay quien dice que enrealidad lo que vimos por la tele son holorgamas creados y que lo que realmente impactó fueron misiles debido al sonido y al golpe del impacto.  Aquí pondré algunos enlaces, videos y documentales por si interesan.


http://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic
http://vimeo.com/14316425
http://vimeo.com/8454250

Y eso, pues a sacar las propias conclusiones, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario