viernes, 7 de octubre de 2011

He aquí la estupidez y sus formas según yo.

Zombificación

La zombificación corresponde a los sujetos monótonos, aburridos, dependientes (pudiendo no serlo) y esclavos. Funcionan mediante el placer y el dolor. Si les pones un trozo de carne en el suelo se lanzan a por él porque les proporciona placer, y se alejan del dolor, no evolucionan porque les produce fatiga por lo que se suelen quedar siempre tumbados comiendo y masturbándose.
    Otro rasgo común de estos sujetos es la televisión, ya que se suelen quedar 4 o 5 horas observando la televisión sin enterarse muchas veces, ya que en casa es lo único que les proporcionan placer. Estos sujetos no suelen plantear ningún problema ya que son muy obedientes y sumisos.



estupidización autoritaria

Estos individuos se caracterizana, aparte de por ser zombies, por ser muy dóciles con su mesías o su líder, bien puede aplicarse a los doce apóstoles de Jesús, a los fascistas, a los fanáticos, sectarios, máquinas o dejados a alguien

Estupidización divina

Es parecido a la autoritaria solo que aquí interviene un elemento abstracto poético mesiánico, como Dios o Yahve. Estos cogen patrones impuesto por los comunicadores de la palabra del elemento desconocido y lo aplican ciegamente a su vida. Si no lo hacen bien se confiensan durante toda su vida. Suelen reunirse uno o más días a la semana a recitar poesía como ciegos, abriendo la boca para desgarrar la carne de Cristo, bebiendo vino y no sabiendo qué están adorando. Muchos lo hacen por seguir la corriente a la familia o porque los demás así lo hacen, y otros no se dan cuentan y van a las reuniones como sonámbulos.

Estupidización egocéntrica

También llamada ideológica. Estos gallos de pelea tienen una verdad, una creencia, un dogma o una idea y rechazan cualquier otro, de tal forma que si alguien dice lo contrario el estupidizado es capaz de matarlo, y si no puede insultarlo y gritar en voz alta. Tienen una verdad única que no puede ser tocada y no aceptan pruebas para que este tema suyo sea rebatido. Es muy común este tipo de estupidización en las grandes discusiones políticas, callejeras y familiares.

Cobardía

Estos individuos funcionan con el miedo y los estímulos físico químicos del cerebro. Reconozco que yo, como otros muchos no estoy exento de la cobardía. Esta gente no toca cosas nuevas y se quedan en lo viejo

Rebaño

Son individuos gregarios cuyas ideas las monopolizan al conjunto sin rebatirlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario